English   |   Español

Respuesta: Cualquier persona puede aplicar si son sordos o con dificultades auditivas (con una pérdida auditiva bilateral de 40d o mayor), tenga por lo menos 16 años de edad, sea ciudadano de EE.UU. o tenga una tarjeta de residente permanente, sea un estudiante del Plan de Transición (Estudiante de trabajo o la escuela de secundaria puesta), un cliente activo de Rehabilitación Vocacional o sea elegible por sus ingresos, según los directrices proyecto de Project Endeavor. Para averiguar si usted es elegible, haga clic aquí.

Respuesta: Hay varias maneras de aplicar. Usted puede contactarnos en el Centro de Contacto para aplicar con un agente en vivo, o puede descargar la aplicación aquí. También puede contactar a su especialista regional de extensión y ellos le ayudarán con su solicitud.

Respuesta: ¡Por supuesto que sí! Si usted no es elegible para los planes de servicios descuentos de Internet de alta velocidad y / o equipo gratuito, usted todavía puede beneficiarse de las muchas herramientas que ofrece Proyecto Endeavor! Tenemos una serie de videos educativos disponibles en nuestro sitio (en señas manuales, con subtítulos y voz) sobre diversos temas que pueden ayudar a mejorar la calidad de su vida. ¡Seguimos ampliando nuestra información y recursos, permanezca atento para más muy pronto!

Respuesta: Project Endeavor es un programa de la CDS, financiado por un contrato de dos años con la Administración Nacional de Telecomunicaciones (NTIA), como parte de la Recuperación y Reinversión Americana (ARRA). Este programa se centra en ofrecerle a personas sordas y con dificultades auditivas de estadounidenses con acceso a Internet de alta velocidad, a través de planes de descuentos de servicios de Internet y el equipo de comunicaciones por vídeo. Proyecto Endeavor también ofrece una serie de materiales y recursos educativos para personas sordas y personas que oyen. Vea más información sobre Proyecto Endeavor aquí: http://www.projectendeavor.com/AboutUs/ProjectEndeavor.aspx

Respuesta: La Administración Nacional de Telecomunicación e Información (NTIA) otorgó un contrato a CDS de $14,9 millones de dólares como parte de la recuperación de EE.UU. y los gobiernos la Ley de Reinversión.

Respuesta: La Administración Nacional de Telecomunicación e Información es una agencia dentro del Departamento de Comercio que informa la Oficina del Presidente sobre las pólizas de telecomunicaciones y de información.

Respuesta: Project Endeavor tiene tres objetivos principales: a iniciar un centro de contacto para calificar personas sordas y con dificultades auditivas con ingresos elegibles con servicios descontados de Internet de alta velocidad, establecer kioscos públicos en los centros comunitarios frecuentados por personas sordas y con dificultades auditivas para que puedan acezar el Internet y ser calificados para Project Endeavor, prover asistencia técnica y entrenamiento a estos consumidores que puedan aprender a maximizar el uso del Internet.

Respuesta: Ninguna. Al estar de acuerdo con nuestros términos y condiciones (enlace a los términos y condiciones de aplicación), usted reconoce que son objeto de una auditoría y si se encuentra el suministro de información inexacta, que serán procesados ​​en la máxima medida permitida por la ley.

Respuesta: Internet de alta velocidad es una conexión de fibra, cable o inalámbrica más rápida que una conexión de acceso telefónico. Internet de alta velocidad permite el acceso a videos, juegos, acceso a videoconferencia y más recursos que no pueden beneficiarse de una conexión de acceso telefónico.

Respuesta: El Internet de alta velocidad móvil le permite conectarse sin estar atado a una ubicación específica. El Internet de alta velocidad móvil incluye aircards, enrutadores inalámbricos integrados con 3G y / o 4G dispositivos que permiten a los usuarios conectarse a velocidades similares módem DSL / cable en cualquier lugar 3G y / o servicios 4G están disponibles con la compañía Sprint.

Respuesta: Visite a www.sprint.com/coverage para ver las ciudades más corrientes de las redes 3G/4G.

Respuesta: No hay necesidad de cambiar a nuestros servicios de Internet si usted califica para nuestro programa. Nuestros cupones se van a utilizar hacia su recibo mensual de Internet para hasta 12 meses. Nosotros pagamos el 40 por ciento de su recibo mensual de Internet, que no exceda 30 dólares.

Respuesta: Usted puede elegir entre una variedad de tabletas, teléfonos móviles, netbooks y teléfonos CapTel. Nuestra oferta de aparto puede cambiar con el tiempo. También puede obtener aparto y servicios de Internet, si usted califica. Para más información sobre el aparto, haga clic aquí.

Respuesta: Si usted actualmente tiene servicio de Internet de alta velocidad, el aparto se puede comprar hasta un 50% de descuento. También puede obtener un plan de servicio inalámbrico o un punto MiFi hotspot y todavía mantener teléfono fijo en el hogar.

Respuesta: Usted puede. Usted es responsable de pagar los cargos de cancelación de su proveedor actual.

Respuesta: Sí. Project Endeavor tiene muchos recursos disponibles, tales como mejorar sus habilidades de búsqueda de empleo, cómo encontrar un trabajo, y otra información en su sitio web, así como a través de copias impresas ha pedido. Además, debido a que ahora tienen acceso a Internet, usted es capaz de aprovechar toda la información y los recursos disponibles sobre el internet. Puede contactar a Project Endeavor conectarse con una persona que le puede ayudar a guiar a los recursos disponibles. Más información sobre el empleo será muy pronto disponible. ¡Estén pendientes!

Respuesta: Sí. Project Endeavor tiene muchos materiales de entrenamiento y otros recursos disponibles en su sitio web y los materiales también se imprimen a pedido. También puede comunicarse con el Centro de Contacto de Project Endeavor para saber cómo puede conectarse con los recursos disponibles.

Respuesta: CSD (también conocido como Servicio de Comunicación para los Sordos), fundada en 1975 en Sioux Falls, SD, es una organización privada, sin fines de lucro dedicada a proveer servicios de base amplia, lo que garantiza el acceso del público y aumentar la conciencia pública sobre asuntos que afectan a los sordos o personas con dificultades auditivas. Hoy en día, la CDS emplea a más de 2.000 personas en las oficinas de todo el país, proporcionando un amplio espectro de programas de servicios sociales y humanos, así como los servicios de retransmisión de telecomunicaciones y servicios de centro de contacto

Respuesta: Como parte de la Ley de Recuperación y Reinversión, el gobierno federal invirtió $ 275 millones de dólares para crear nuevos empleos, salvar puestos de trabajo existentes y estimular el crecimiento económico. CSD solicitó y recibió una porción de estos fondos con el fin de ofrecerle el mismo nivel de acceso a Internet que la comunidad oyente disfruta, a los sordos o personas con dificultades auditivas de bajos ingresos.

Respuesta: Voz: (605) 367-5760
TTY: (605) 367-5761
Voz Línea Gratuita: (800) 642-6410
Teléfono Gratuito TTY: (866) 273-3323 Fax: (605) 367-5958
Videoconferencia: (605) 496-0738
http://www.c-s-d.org